Saltear al contenido principal

FUNDAS ASIENTO SUPERMOTARD

En JM-FUNDAS estamos especializados en fundas de asientos supermotard, motos de enduro, motocross, motos de carretera, quads... Disponemos de fundas de asientos para todos los modelos de motos del mercado. Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Benelli, BMW…. Si optas por comprar un asiento para moto en JM-FUNDAS puedes elegir uno de nuestros modelos y posteriormente personalizarlo a tu gusto, en nuestro configurador o solicitar a nuestro equipo que haga un montaje de tu funda de asiento. Entre los modelos a elegir según la funda de asiento se encuentra la gama:
  • BASIC
  • RIDER
  • PREMIUM

 TELA ASIENTO MOTO

En JM-FUNDAS llevamos muchos años haciendo estudios sobre cual es la mejor tela asiento moto, teniendo siempre en cuenta en la moto en la que se va a instalar. Es decir no se utilizan las mismas telas de asiento de moto en una moto de supermotard que en una cafe racer. En las motos de supermotard las telas utilizadas en el asiento de moto están diseñadas pensando en el agarre. Son fundas de asiento con tejidos antideslizantes y a mayores los modelos de funda cuentan con una serie de elementos que intensifican el grip, como son los humps vulcanizados, humps de goma o refuerzos en las rodillas.

FUNDA ASIENTO MOTO

La funda asiento moto puede ser un elemento meramente decorativo a juego con los colores de tu moto. Aunque también puede ofrecer una diferenciación entre tu moto y todas las demás. Y no sólo eso, sino que mayores de una funcionalidad estética puede ofrecerte también mejoras y beneficios en el pilotaje.  Las telas de las fundas de asiento de moto elegidas, pueden dar mayor o menor agarre según para lo que estés buscando. Si lo deseas, nuestro equipo te asesorá en todo el proceso de compra.

TAPIZADO ASIENTO MOTO

Entre los servicios que ofrece JM-FUNDAS se encuentra el de tapizado asiento moto. Se trata de un servicio a nivel nacional. Si a mayores de una funda de asiento de moto quieres que te tapicemos el asiento sólo tienes que indicárnoslo y te recogemos el asiento de moto en tu casa GRATIS. Contamos con diferentes servicios que puedes contratar con nosotros:
  • REBAJAR ASIENTO MOTO

  • ESTRECHAR ASIENTO MOTO

  • ELEVAR ASIENTO

  • HACER BORDADOS

  • TAPIZAR EL ASIENTO DE MOTO

Close search

Carrito