Saltear al contenido principal

FUNDA ASIENTO MOTOCROSS

Las fundas de asiento de motocross al igual que el resto de fundas para offroad y fundas de asientos para motos de campo, se caracterizan en que están fabricados en tejidos antideslizantes. En JM-FUNDAS fabricamos fundas de asiento de motocross personalizadas. Fundas de asiento de moto para todos los gustos y todos los precios.  Disponemos de modelos prediseñados que van desde fundas de asientos de moto más sencillas y precios más económicos a modelos de fundas de asientos de motocross mucho más elaborados con diferentes precios.

ASIENTOS PARA MOTOS

A día de hoy, JM-FUNDAS cuenta con asientos para motos offroad completos de unos pocos modelos de motos. Contacta con nosotros para consultar modelos disponibles. Con este servicio fabricamos el asiento totalmente desde cero. podrás encargarnos espumados más duros o más confortables. También podrás escoger que modelo de funda de asiento quieres y en que colores. Nuestro equipo de diseño podrá hacer un montaje de tu funda de asiento de moto para que lo previsualices antes de comprar.
  • FUNDA ASIENTO KTM

En JM-FUNDAS prestamos especial atención a la funda asiento KTM por ser una de las motos offroad más vendidas. Entre los tejidos de mayor agarre contamos con el color naranja de KTM. De esta manera podemos hacer fundas a juego con la moto sin renunciar al máximo agarre. 

FUNDA DE ASIENTO MOTO ANTIDESLIZANTE

JM-FUNDAS  se caracteriza porque todos los modelos de funda de asiento de moto son antideslizantes. Es decir, las fundas de asiento de motocross están fabricadas en tejidos antideslizantes, de máximo agarre. A mayores disponemos de opciones, como son los humps cosidos (tiras que van de lado a lado del asiento para mayor fijación a tu posición en el asiento) o humps vulcanizados (pequeñas chepas incrustadas en el propio tejido antideslizante de la funda de asiento de motocross)

TAPIZADO ASIENTO MOTO

En JM-FUNDAS también ofrecemos el servicio de tapizado de asiento moto. Recogemos el asiento de moto en tu casa GRATIS, y te lo devolvemos en un plazo máximo de 10 días hábiles. Entre nuestros servicios podrás encontrar:
  • REBAJAR ASIENTO MOTO

  • ESTRECHAR ASIENTO MOTO

  • HACER BORDADOS

  • IMPERMEABILIZAR LAS COSTURAS DEL ASIENTO DE MOTOCROSS

  • TAPIZAR EL ASIENTO DE MOTO

  • IMPLEMENTAR CHEPAS...

Close search

Carrito