Saltear al contenido principal
ATV Seat Covers

ATV seat covers

En este artículo te hablamos de los ATV seat covers o lo que es lo mismo funda de asiento para QUADS, ATV o UTV.

Uno de los elementos que te ayudan a una mejor conducción, sobre todo en los quads deportivos,  es sin duda la funda de asiento. Te recomiendo que uses siempre fundas antideslizantes de máximo agarre y no deslizantes, como la mayoría de las fundas que traen los quads y atv de origen.

FUNDA DE ASIENTO DE QUAD ANTIDESLIZANTE

Una funda antidestizante te ayudará a mantener siempre una buena posición encima del quad, a la vez que impedirá que te escurras encima del asiento  cuando pegas un golpe de gas brusco o estas subiendo una zona muy inclinada.

La mejora en el agarre la notarás, sobre todo, los días de lluvia o barro. Con el asiento mojado y la funda de serie resulta casi imposible mantener la posición encima del asiento del quad.

A medida que vas subiendo una pendiente notas como te vas escurriendo hacia atrás sin poder evitarlo, lo que obliga a hacer mucha fuerza con los brazos, algo que no ocurrirá si instalas una funda antideslizante. Nuestras fundas antideslizantes te ayudarán a mantener la posición adecuada mientras pilotas tu quad o ATV, una propiedad fundamental para conducir con total seguridad.

DUREZA DEL ASIENTO DE QUAD

Otro factor muy importante a tener en cuenta es la dureza del espumado. Con el tiempo el espumado de origen se va deteriorando y cada vez resulta más incómodo, por lo que es recomendable sustituirlo con cierta frecuencia.

A la hora de sustituir el espumado tienes que valorar si lo quieres más duro o más blando, lo cual debe ir en función del uso que le des a tu quad o ATV. Si te gusta competir es mejor llevar una espuma dura que te ayuda a mantener la posición encima del asiento, pero si eres de hacer kilómetros lo ideal es poner una espuma más confortable.

Si estás pensando en comprar una funda de asiento para tu Quad o ATV, recuerda que JM-FUNDAS ofrece fundas antideslizantes de máxima calidad con el diseño y colores que más se adapten a tus gustos. Pero eso no es todo. Además ponemos a tu disposición nuestros servicios que pueden incluir, si lo deseas:

  • Recogida del asiento en tu domicilio y devolución del mismo con el trabajo realizado. .
  • Tapizamos el asiento.
  • Rebajamos el espumado del asiento original y también lo sobre elevamos.
  • Sustituimos el espumado original por otro, en este caso puedes elegir la dureza de dicho espumado, para que se adapte a tu estilo de pilotaje.

Si necesitas más información sobre fundas de asiento de quad o atv, ponte en contacto con nosotros.

Close search

Carrito