Saltear al contenido principal
ASIENTO DE MOTO CONFORT

ASIENTO DE MOTO CONFORT

Muchos de los  asientos de motos de carretera están fabricados a partir de espumas demasiado duras, rígidos e incómodos para el piloto y el pasajero. Esto provoca que en distancias largas rodadas en moto el cuerpo ejerza demasiada presión sobre las cachas que no están diseñadas para soportar tanta tensión durante periodos largos de tiempo. En consecuencia, los viajes generan dolencias y otros problemas físicos en el futuro.

La importancia de tener un asiento de moto cómodo

Existen muchos tipos de motos diseñadas para diferentes ocasiones (racing, naked, custom, trail…), sin embargo, el uso de un asiento cómodo es una prioridad en todos los modelos. Un asiento duro puede causar lesiones a largo plazo en la columna vertebral, incluyendo el coxis, en consecuencia a que el peso no se distribuye bien por todo el espacio, causando que la persona conduzca en una mala postura. A su vez, puede causar dolores musculares recurrentes, sobre todo en los glúteos, la espalda y los muslos.

Entre los atributos indispensables, en un asiento de moto es necesario considerar que no sólo debe soportar y distribuir el peso de la persona, también debe mantener la temperatura y respirar, ya que el calor y la humedad acumulados pueden empeorar la situación.

Asimismo, es importante priorizar sus funciones, ergonomía y calidad, acorde a las horas que el piloto y pasajero planeen viajar en la moto.

Todos los tipos de motos pueden añadir un asiento con un acabado confort

En JM-Fundas nos hemos especializado en ofrece asientos para motos de carretera, supermotard, trail… que mejoren la posición ergonómica encima del vehículo.

También para motos de enduro, motocrosspit bike y quad trabajamos el espumado para hacer el asiento de moto más confort.

El producto se elabora a partir de espuma de poliéster viscoelástica que ofrece una mayor comodidad, ligereza y durabilidad.

La transformación que ofrecemos para motos de carretera brindan confort pleno para el conductor y pasajero, pudiendo incluir respaldo lumbar para mayor comodidad, humps antideslizantes, tejidos impermeables y variedad de color de tejidos específicos, según el modelo de moto y las necesidades del cliente.

Con más de 1000 modelos de asientos y fundas para marcas como Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Benelli, BMW y con una gran variedad de estilos para escoger, la tienda posee un servicio de personalización para adaptar la funda al estilo del piloto. El catálogo permite elegir la textura, el tejido, los colores, el grip, entre muchas más opciones.

En JM-Fundas nos hemos abierto al mercado nacional con un equipo profesional, con muchos años de experiencia, fabricando todos sus productos a mano. También ofrecemos las fundas y las espumas por separado.

Si necesitas más información sobre asientos CONFORT, ponte en contacto con nosotros.

Si necesitas más información sobre asientos CONFORT, ponte en contacto con nosotros.



Close search

Carrito